Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2011.



WALTER FORAL LIEBSCH

Escribe: Máximo Kinast Avilés

Walter Foral Liebsch <wforalliebsch@gmail.com> es técnico agropecuario, nacido en 26 de Agosto de 1965 en Wien (Austria), posiblemente nazi o neonazi, adorador de Pinochet. No le importa que haya robado y mentido; ni le preocupa que el Inverecundo Vitalicio (el de los mil alias) sea un perjuro que deshonró el uniforme militar con su traición, ni que haya introducido ideas extrañas al sentir nacional de los chilenos. 

Walter Foral Liebsch es un inverecundo que se alegra de que Pinochet haya asesinado gente. Le hace feliz que la Dictadura haya torturado a niños, hombres y mujeres indefensos bajo la acusación de ser comunistas. Disfruta leyendo relatos de las torturas. Le alegra que haya más de 30 mil víctimas de la Dictadura y se solaza con el sufrimiento de los familiares que preguntan por sus Desaparecidos.

Walter Foral Liebsch me envía comentarios ofensivos y direcciones de sitios web de perturbados mentales que añoran la Dictadura (porque han disfrutado de sus prebendas) y me insulta con epitetos patéticos, porque su inteligencia y su cultura no le da para mucho.

Walter Foral Liebsch no merecería ni un segundo de mi tiempo, si no fuese por algo dramático. En Chile hay todavía muchos Walter Foral Liebsch, tantos que a ojo de buen cubero estoy seguro de que representan alrededor del 25 % de la población. Todos los que aún creen en el inverecundo desfalcador del Banco de Talca, que hoy preside el país, y lo que es peor, le apoyan.

Walter Foral Liebsch es una muestra de esos adoradores del Mercado, justificadores de los más viles crímenes contra la Humanidad si ello beneficia sus intereses económicos.

Walter Foral Liebsch es -para mi- el simbolo de esa clase mediocre, anónima y asquerosa que todavía apoya al mayor Genocida y mayor ladrón que haya nacido en Chile, al Innombrable Gral. Pinochet.

Walter Foral Liebsch es el prototipo de ’los otros inverecundos’.

ESTRATEGIA DE LOS OTROS INVERECUNDOS (Incluyen algunos incautos, pero pocos)

Esta clase de Inverecundos se hacen pasar por genet decente, pero sus hechos como miembros activos de la Concertacion y los cargos (muchas veces retribuidos con dinero de todos los chilenos) los muestran como lo que son: UNOS OPORTUNISTAS e INVERECUNDOS que quieren seguir chupando del bote.
Invito a las personas con criterio que denuncien a este tipo de politiqueros fracasados que insisten en volver disfrazados de cualquier cosa.
Es una verguenza que la CUT se preste a estps manejos.
Firmo: Maximo Kinast Avilés
IMPORTANTE COMENTARIO Y OPINION DEL DR. GERMAN WESTPHAL:
Lo que va a pasar es que el alianza-concertacionismo se va a volver a poner de acuerdo, tal como hizo el  2007 cuando se pasó por el aro a los pingüinos: 

http://g80.cl/noticias/columna_completa.php?varid=13576 

Aquí va la declaración que en nombre del Concertacionismo formulara recientemente Ignacio Walker respecto a la gratuidad de la educación:

11 de octubre de 2011

Ignacio Walker: En la Concertación estamos de acuerdo en “gratuidad para todos los que no puedan pagar”

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2011/10/11/ignacio-walker-en-la-concertacion-estamos-de-acuerdo-en-“gratuidad-para-todos-los-que-no-puedan-pagar”/

Es exactamente como si estuviera hablando Chadwick! O Bulnes o Piñera.

¿O es que alguien me puede demostrar la diferencia?

Estos son los sujetos que van a gobernar con Michelle Bachelet si es que vuelve. No hay otros.

Chile está entrampado entre dos derechas, la derecha aliancista y la derecha concertacionista.

 

En el Chile de hoy hay un hastío ciudadano altamente generalizado que se manifiesta en el bajo apoyo al gobierno y la oposición en contraste con el alto apoyo al movimiento estudiantil.

Tal hastío va mucho más allá de las demandas estudiantiles y cuestiona las bases mismas de una institucionalidad que repugna a la conciencia democrática del país. Ésta es la coyuntura de fondo.

Es perfectamente posible que los actores políticos en los poderes ejecutivo y legislativo se coludan, como lo han hecho por 21 años, para mantener el estatus quo, introduciendo paliativos que descompriman las tensiones políticas, sociales y económicas a fin de asegurar que todo continúe igual.

En este sentido, la mejor carta que tiene el establishment es la ex Presidenta Michelle Bachelet en razón de que cuenta con el más alto apoyo afectivo que ninguna otra figura política haya tenido nunca en el país.

Así, en última instancia, lo que tenemos es una alta mayoría ciudadana que se debate entre el hastío del estatus quo institucional y sus lealtades afectivas para con la ex Presidenta --lealtades que transformadas en quimeras salvadoras, anulan al primero.

Desde este punto de vista, el cual por supuesto no comparto, Michelle Bachelet es la candidata perfecta para las presidenciales de 2014.

Dr. German Westphal Montt

ESTA ES LA CONVOCATORIA DE LOS INVERECUNDOS PARA ENGAÑAR AL PERSONAL:

Convocatoria 15 de octubre de 2011  

“Congreso de Frentes Amplios”

Los abajo firmantes nos autoconvocamos al Congreso de Frentes Amplios de Convergencia de organizaciones sociales y políticas de bases para el sábado 15 de octubre de 2011 a partir de las 9:30 horas en las dependencias de la Central Nacional de Trabajadores CUT ubicada en Av. Libertador Bernardo O'higgins nº 1346, Santiago.
El objeto del Congreso es compartir las experiencias de los diversos procesos de base en la conformación de los distintos Frentes Amplios, desarrollar un diagnóstico común, presentar diversas propuestas de país y coordinarnos en un trabajo común.
         
Creemos que los Frentes Amplios de base deben tener un objetivo claro, preciso y a la vez complejo, cual es la construcción de un modelo de desarrollo alternativo para el siglo XXI, en el cual elaboremos -entre todos los actores sociales y políticos comprometidos por un Chile más justo y solidario- una metodología participativa y ciertos ejes programáticos, para concluir en la definición de una plataforma para la acción.
         
Queremos compartir nuestras experiencias para generar las condiciones políticas en el diseño, coordinación, implementación y definición de una nueva mayoría política que recoja la “unidad social y política del pueblo de Chile”, que represente la diversidad social y política del país del Bicentenario. Esta nueva mayoría debe tener la capacidad de convocar y acoger a los más diversos actores comunitarios, sociales y culturales con una orgánica democrática, participativa, convocante y generada desde las bases, que se plantee como una alternativa de gobierno para 2014.
Se pedirá un aporte voluntario para el financiamiento del encuentro que será totalmente autogestionado. Cualquier persona y/o organización podrá enviar documentos al “Congreso de Frentes Amplios” de autoría individual o colectiva para ser integrada en las carpetas de los participantes. Para lo anterior deberá coordinarse al correo contacto@frenteamplio.cl
El programa de la actividad será el siguiente:
09:00 a 10:00 horas   Acreditación
10:00 a 10:30 horas   Inauguración del Encuentro y Presentación metodológica
10:30 a 12:00 horas   Trabajo en Comisiones
12:00 a 12:15 horas   Intermedio y café
12:15 a 13:30 horas   Conclusión trabajo de comisiones
13:30 a 14:30 horas   Almuerzo comunitario frío
14:30 a 17:00 horas   Plenario
17:00 a 18:00 horas   Conclusiones del Encuentro
Los esperamos a todas y todos!!!
 Frente Amplio de Convergencia Social y Política
Santiago, 21 de septiembre de 2011
(Por orden alfabético)
(Entre tanto INVERECUNDO hay o puede haber algun zorzal sorprendido, pero la inmensa mayoría son inverecundos y canallas concertacionistas y contorsionistas)

David Acevedo G., Presidente PDC Quilicura y Vocero de la mesa convergencia  Política y Social de Quilicura
Manuel Aedo Osorio, Integrante CESCO Comuna de Lo Prado
Nelson Arce Robledo, PPD San Joaquín
Irene Arriagada León, Vicepresidente comunal PDC San Joaquín
Luis Atenas Baeza, Consejero distrito 18, Lo Prado, Cerro Navia y Quinta Normal
Soledad Barría Iroume, Presidenta Regional Metropolitano, Partido Socialista de Chile
Cristián Bisquertt, Magister en Ciencias del Desarrollo, ex Embajador de Chile
Elias Briceño Olguin, Vice-presidente PDC Santiago Sur Oriente
Raúl Brito Castro, Presidente Comité Natalicio Salvador Allende
Jorge Burgos Espinosa, Presidente Partido Socialista de Chile San Joaquín
Luis Bustamante Cáceres, secretario comunal PDC San Joaquín
Pedro Davis U, Dirigente vecinal y gremial, Presidente Coordinadora Vecinal La Reina
Guido De La Torre, Profesor de Historia, Santiago
Andrés Espinosa Lara, Presidente Asamblea “Julio Carrasco Vásquez” PRSD San Miguel
Gloria Fuentes Needham, Licenciada en Filosofía
Jorge Gajardo H., gestor cultural, Recoleta
Pablo Gálvez Soto, poeta
Cristian Guzmán Montalva, Presidente Centro Cultural CENARTCOM
Gonzalo Jara Aguilera, Presidente Círculo de Escritores de La Legua
Rafael Herrera Mejías, militante de base PDC Santiago Centro, ex Jefe DCU USACH
Genoveva Lara Gallardo, Educadora social y profesora de educación general básica, Lo Espejo
Juan Pablo Marchant, Presidente Organización Cultural ChileJoven La Reina
Marcelo Martínez, dirigente Junta de Vecinos, Santiago
Juana Maturana, Integrante Mesa coordinadora Frente Amplio Lo Prado, Concejala PPD
Carlos Mecklenburg Veas, Presidente PDC San Miguel
Alejandro Morales Rozas, Vicepresidente Regional Oriente PDC
Cristian Ocaranza, Dirección Regional Metropolitana Partido Socialista de Chile
Luis Olave Alarcón, Presidente Centro de acción social misión para el desarrollo de Lo Pardo, Frente Amplio de Lo Prado
Ricardo Ortiz Barría, dirigente social y cultural, Macul
Jorge Osorio Ulloa, secretario del sindicato nacional de conductores y trabajadores de la Empresa Metro S.A.
Mario Peñailillo Acevedo, ex Vicepresidente Nacional JDC
Álvaro Ricoe, Escritor, Presidente Centro Cultural El Arca
Elena Rojas Araya, Comité Derechos Humanos San Joaquín
Francisco Rubio Manríquez, Dirigente Regional Partido Comunista
Fernando Salazar Gálvez, Presidente Partido Comunista de San Joaquín
Leonel Sánchez Jorquera, Presidente PDC San Joaquín
Fernando Rodrigo Soto Pino, Comunicador y Gestor Cultural, estudiante Universidad de Valparaíso, ex Presidente Provincial JDC San Vicente de T.T
Cristian Vásquez, militante PDC San Miguel
Fabiola Alejandra Yanquez, Directora Corporación CDC, Talagante
12/10/2011 22:17 inverecundos Enlace permanente. Los otros inverecundos No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris