Blogia
LOS INVERECUNDOS DE CHILE

EL NEGOCIADO QUE DERRIBÓ A MARTA EHLERS

Y siguen las revelaciones en Ciper Chile. A días que se apague el 2007 les traemos la siguiente, que pueden revisar en http://ciperchile.cl

El Negocio que Derribó a Marta Ehlers: La emblemática alcaldesa de Lo Barnechea luchó durante 78 días contra la directiva de su partido, RN, para que la respostulara para un quinto período en el municipio. Pero ayer se bajó abruptamente y anunciando candidatura parlamentaria, es decir, se fue "por arriba". ¿La verdad? Su partido estaba preocupado por varios rumores acerca de sus irregularidades, y nosotros confirmamos dos de ellas. La más grave cuenta cómo el Plan Regulador que aprobó el 2002 le permitió vender el terreno donde estaba su casa a un precio más de tres veces mayor que el que tenía el 2000, es decir, antes de que se aprobara el crucial instrumento. Una compleja operación en la que participó junto a su marido, el empresario inmobiliario, ex alcalde de Las Condes, y ex tesorero de RN, Carlos Correa.

Además, en esta ocasión aprovechamos de contarles que hemos habilitado la opción de comentar los artículos al final de cada uno, así que ahora no hay excusas para que no nos hagan llegar los suyos y participen entre todos. Para cualquier otro alcance o duda, escriban a contacto@ciperchile.cl  Y si nos van a citar o reproducir, no olviden mencionarnos; si lo desean, pueden utilizar el banner adjunto.

Atentamente,

Centro de Investigación e Información Periodística
Ciper Chile
http://ciperchile.cl
José Miguel de la Barra 412, Tercer Piso
56-2-6381068
56-2-6382629

0 comentarios