Blogia
LOS INVERECUNDOS DE CHILE

WALTER FORAL LIEBSCH

Escribe: Máximo Kinast Avilés

Walter Foral Liebsch <wforalliebsch@gmail.com> es técnico agropecuario, nacido en 26 de Agosto de 1965 en Wien (Austria), posiblemente nazi o neonazi, adorador de Pinochet. No le importa que haya robado y mentido; ni le preocupa que el Inverecundo Vitalicio (el de los mil alias) sea un perjuro que deshonró el uniforme militar con su traición, ni que haya introducido ideas extrañas al sentir nacional de los chilenos. 

Walter Foral Liebsch es un inverecundo que se alegra de que Pinochet haya asesinado gente. Le hace feliz que la Dictadura haya torturado a niños, hombres y mujeres indefensos bajo la acusación de ser comunistas. Disfruta leyendo relatos de las torturas. Le alegra que haya más de 30 mil víctimas de la Dictadura y se solaza con el sufrimiento de los familiares que preguntan por sus Desaparecidos.

Walter Foral Liebsch me envía comentarios ofensivos y direcciones de sitios web de perturbados mentales que añoran la Dictadura (porque han disfrutado de sus prebendas) y me insulta con epitetos patéticos, porque su inteligencia y su cultura no le da para mucho.

Walter Foral Liebsch no merecería ni un segundo de mi tiempo, si no fuese por algo dramático. En Chile hay todavía muchos Walter Foral Liebsch, tantos que a ojo de buen cubero estoy seguro de que representan alrededor del 25 % de la población. Todos los que aún creen en el inverecundo desfalcador del Banco de Talca, que hoy preside el país, y lo que es peor, le apoyan.

Walter Foral Liebsch es una muestra de esos adoradores del Mercado, justificadores de los más viles crímenes contra la Humanidad si ello beneficia sus intereses económicos.

Walter Foral Liebsch es -para mi- el simbolo de esa clase mediocre, anónima y asquerosa que todavía apoya al mayor Genocida y mayor ladrón que haya nacido en Chile, al Innombrable Gral. Pinochet.

Walter Foral Liebsch es el prototipo de ’los otros inverecundos’.

1 comentario

anonima -

liebsch: familia conocida en la quinta region por lo sinverguenzas,ladrones, crápulas, el engaño para ellos sale facil como respirar.